recuerdos

a veces voy llegando a la esquina de algún recuerdo

comienzo a mentar madres

y mejor me regreso.

hay recuerdos a los que llego encuerado.

en algunos ni me he bañado

y traigo las agujetas desamarradas.

de ciertos recuerdos salgo llorando

otros no están donde los dejé

en su lugar hay bancos, fondas, farmacias.

tengo recuerdos que ni son míos

y unos a donde no debería volver.

en algunos tengo las patas mojadas

o los zapatos embarrados de caca.

unos llegan solitos sin decir nada:

rayo de sol

alfombra azul

canción del silencio.

con algunos recuerdos me masturbo

a otros no se les quitan la mugre

mira, éste por ejemplo.

me siento atado a mis recuerdos

como quien está amarrado a un bonche de dinamita

y lanza un paquete de cerillos

a los pies del público

pidiendo que alguien encienda la mecha.

 

~ por adrianegro en 17 septiembre, 2012.

Deja un comentario